Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Casablanca acogerá a más de 800 participantes en corrida familiar

Este domingo se correrá el tradicional Salomon Trail Challenge en los viñedos del Valle del Rosario.

Casablanca acogerá a más de 800 participantes en corrida familiar
Llévatelo:

El domingo 30 de septiembre, en la Viña Matetic, se realizará la segunda fecha del Salomon Trail Challenge by Ford, un clásico e imperdible del trail running nacional. La carrera invita a la familia y a los más osados deportistas a vivir una experiencia única en medio de la naturaleza, disfrutando de hermosas vistas del campo y los viñedos del Valle del Rosario en Casablanca.

Con más de 800 participantes, la competencia outdoors recorrerá senderos, árboles nativos, miradores y quebradas en sus tres distancias: 10K, 15K, 25k, trayectos especialmente diseñados para los corredores de cerros. Además, los niños entre 4 y 10 años podrán ser parte de entretenidas actividades en la Zona Kids con monitores especialiazdos con el objetivo de que comiencen a relacionarse con la naturaleza y su entorno.

La ruta más corta tendrá un desnivel de 370 metros, la distancia intermedia 700 metros y la más exigente 1.200 metros. Todas se encuentran en constante subida, lo que motiva a cualquier amante de la aventura y el deporte, en especial a los grandes exponentes de la escena del trail nacional, que estarán presentes en el evento.

En premios, se repartirán más de 4,5 millones de pesos entre los ganadores de las diferentes categorías, a través de gift cards Salomon.

Las inscripciones las puedes hacer aquí, con valores que van desde los $13.000 a los $29.000 pesos.