Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Este domingo será la cuarta corrida familiar de Huechuraba

Se esperan más de dos mil corredores para el evento deportivo en el casco histórico de la comuna.

Foto: Huechuraba.cl Este domingo será la cuarta corrida familiar de Huechuraba
Llévatelo:

Este domingo 15 de abril será la cuarta edición de la Corrida Familiar de Huechuraba, actividad deportiva que promete convocar a más de dos mil participantes de todas las edades.

Por cuarto año consecutivo los participantes recorrerán un circuito por el casco histórico de la comuna, teniendo como punto de partida y meta la Plaza Cívica de Huechuraba.

Tres serán los circuitos que comtemplará la corrida: una caminata recreativa para el adulto mayor de 1,5 kilómetros; una corrida familiar de 3,5 kilómetros, donde podrán participar niños, jóvenes, adultos, bebés en coche, mascotas y personas disfrazadas; y una prueba de 5 kilómetros para los corredores más experimentados.

Carlos Cuadrado Prats, alcalde de Huechuraba, destacó la importancia de reunir a la familia en torno al deporte, no sólo porque contribuye a mejorar la calidad de vida sino porque es una forma de recuperar los espacios públicos y comprometer a la familia en el desarrollo de la comuna.

La inscripción para participar es gratuita, se puede realizar a través de la página web de Huechuraba. Podrán participar niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, que hayan completado exitosamente el registro.

Los primeros mil inscritos recibirán la polera oficial de la cuarta Corrida Familiar de Huechuraba, mientras que todos los competidores participarán en el sorteo de una bicicleta y muchas otras sorpresas.

 

Más de Corridas

Sin artículos relacionados.