Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Hites va a la quinta fecha del Ferrari Challenge en Nueva York

El joven piloto nacional competirá este fin de semana en una nueva jornada del certamen.

Benjamín Hites va a la quinta fecha del Ferrari Challenge en Nueva York
Llévatelo:

Foto: Bill Torres

Una nueva participación en el Ferrari Challenge norteamericano tendrá este fin de semana el piloto nacional Benjamín Hites, quien al mando del coche 33 del equipo The Collection formará parte de la competencia tuerca de la marca italiano en el circuito de Watkins Glen, en Nueva York, del viernes 27 al domingo 29 de julio.

"Vine con tiempo a Estados Unidos para entrenar bien. Desde la semana pasada estoy practicando en pista y ya tengo un panorama claro de cómo será la carrera. Creo que andaré súper bien y además me encantó el circuito. Es muy rápido y técnico, con muros por todos lados. La puesta a punto ha sido buena y siento que he ido aprendiendo mucho en el último tiempo, por lo que confío en seguir mejorando", señaló el deportista chileno de 19 años.

Hites comenzó en el mundo tuerca en el kárting con apenas cuatro años, y en 2017 dio el salto a Argentina para participar del Top Race Series, competencia en la que sigue durante esta temporada.

Este 2018 pasó al Ferrari Challenge, en el que incluso ya fue ganador, el pasado domingo 11 de marzo en el cierre de la segunda fecha con sede en el Circuito de Las Américas de Austin.