Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Director de Ferrari: Mick Schumacher "tiene la puerta abierta"

Maurizio Arrivabene se refirió al hijo del ex campeón del mundo.

Director de Ferrari: Mick Schumacher "tiene la puerta abierta"
Llévatelo:

El director del equipo Ferrari de Fórmula 1, el italiano Maurizio Arrivabene, aseguró que el hijo del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, el piloto de Fórmula 3 Mick Schumacher, tiene "la puerta abierta" de Ferrari, aunque dijo que es pronto y que depende de su familia.

"Lo más importante es dejarle crecer sin meterle presión. Los últimos resultados han sido muy buenos y le deseo una gran carrera. Con un nombre como el suyo, que escribió páginas históricas en Ferrari, creo que la puerta de Maranello estará siempre abierta para él, pero esto es una decisión de la familia Schumacher", explicó en la rueda de prensa de directores de equipo del GP de Singapur.

Mick Schumacher, piloto de 19 años, es el hijo del heptacampeón mundial de Fórmula 1 que en 2013 sufrió un accidente esquiando en los Alpes franceses que le tuvo varios meses en coma y del que sigue convaleciente.

Actualmente es el segundo clasificado del campeonato europeo de Fórmula 3, a solo cuatro puntos del inglés Daniel Ticktum, y en caso de ganar la categoría o quedar entre los tres primeros podría obtener los puntos necesarios para la 'superlicencia' que se exige a todos los pilotos para competir en Fórmula 1.

"Siempre digo que hay que estar concentrados, pero al mismo tiempo disfrutar y crecer despacio pero seguro. En el futuro, veremos. ¿Cómo puedes decir que no en Maranello a alguien con ese apellido?", añadió el director de Ferrari al ser preguntado por el hijo del 'Káiser'.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.