Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Escudería de la Fórmula 1 contactó al hijo de Michael Schumacher para que debute en 2019

Medio italiano aseguró que Toro Rosso está tentando a Mick, actual piloto de la F3.

Escudería de la Fórmula 1 contactó al hijo de Michael Schumacher para que debute en 2019
Llévatelo:

La escudería Toro Rosso se puso en contacto con Mick Schumacher, hijo del legendario piloto alemán Michael Schumacher, para que utilice uno de sus monoplazas y debute en 2019 en la Fórmula 1, según informaron diversos medios italianos.

De acuerdo a la información original del portal Motorsport en Italia, la escudería estableció negociaciones con el entorno de Mick, debido a que aún no confirma a sus dos competidores para la próxima temporada.

Mick tiene 19 años y debutó en 2015 en la Fórmula 4. Actualmente compite en la Fórmula 3, competencia en la que marcha en el segundo lugar de la tabla general.

Debido a ese motivo, su ascenso a la Fórmula 1 sería sorprendente, no sólo por su edad, sino porque se saltará la Fórmula 2, una experiencia necesaria, según su entorno.

Además, necesita obtener una Superlicencia para correr en la máxima competencia del automovilismo. Para lograrlo, debe culminar en el podio del campeonato de la Fórmula 3, y como fue dicho, actualmente está segundo en la clasificación.

Cabe recordar que Michael Schumacher, en coma desde 2013 tras sufrir un grave accidente, debutó a los 22 años en la Fórmula 1 y se retiró definitivamente en 2012, conquistando siete títulos mundiales: Dos con Benneton y cinco con Ferrari.