Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vettel e incidente en el GP de Gran Bretaña: Es una tontería pensar que lo que pasó fue deliberado

El piloto alemán comentó el choque protagonizado por Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton.

Foto: EFE Vettel e incidente en el GP de Gran Bretaña: Es una tontería pensar que lo que pasó fue deliberado
Llévatelo:

El piloto alemán Sebastian Vettel, comentó este domingo tras ganar el GP de Gran Bretaña, que fue bastante tonto acusar a su equipo, Ferrari, de chocar intencionalmente con los pilotos de Mercedes, tras la colisión protagonizada por Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton.

El finlandés se tocó en la primera vuelta con el británico, dos carreras después de que Vettel cometiera un error en la salida del Gran Premio de Francia y chocara con Valtteri Bottas.

Al ser cuestionado por ello, el ganador en Silverstone señaló que: "Las cosas pueden pasar. Es una tontería pensar que todo lo que pasó fue deliberado".

Vettel descartó que existiera mala intención en Raikkonen al momento de colisionar con Hamilton.

"Sólo lo vi brevemente, pero no creo que haya ninguna intención y me parece un poco innecesario llegar a eso", agregó.

 El choque entre ambos pilotos generó que Hamilton tuviera una mala salida en la carrera, la cual finalmente logró superar y terminar en el segundo puesto.