Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vettel: Estuvimos cerca de Mercedes en las clasificaciones, pero en la carrera no será así

El piloto alemán se refirió a lo que espera para este domingo en el GP de Estados Unidos en el que Hamilton puede ser campeón.

Foto: EFE Vettel: Estuvimos cerca de Mercedes en las clasificaciones, pero en la carrera no será así
Llévatelo:

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que ve complicada la opción de ganar el Mundial de Fórmula 1, comentó que estuvieron "cerca" de los tiempos de su rival Mercedes, pero cree que el ritmo de carrera de su monoplaza es inferior.

"En la clasificación estuvimos sorprendentemente cerca, aunque no espero que mañana (Domingo) en la carrera estemos así de cerca. Hay que seguir compitiendo", explicó ante la prensa.

Vettel saldrá quinto en la parrilla, pese a haber calificado en el segundo puesto, tras recibir una sanción de tres posiciones por no aminorar el ritmo con bandera roja en los entrenamientos del viernes, según la versión de los comisarios de carrera.

"Tengo que concentrarme ahora mismo, no puedo pensar en ello -en referencia a la sanción-, así que estoy con ganas de volver al auto y hacerlo bien", añadió.

El alemán, a falta de cuatro pruebas, está a 67 puntos de Hamilton, por lo que espera seguir siendo "competitivo" para poner al límite al líder.

"Estoy contento con el rendimiento del vehículo, para ser honestos, somos competitivos", aseveró el alemán, de 31 años y campeón entre 2010 y 2013, cuando lideró el cuatrienio triunfal de Red Bull.

El piloto repitió que este sábado en Austin (Texas), donde se celebra el Gran Premio de Estados Unidos, estuvieron "muy cerca" de conseguir la mejor vuelta de la jornada, pero no reveló su estrategia para la carrera del domingo