Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vettel logró la pole position y Hamilton saldrá cuarto en GP de Canadá

El piloto alemán conquistó por 54° vez en su carrera la máxima ventaja de partida.

Foto: @F1 Vettel logró la pole position y Hamilton saldrá cuarto en GP de Canadá
Llévatelo:

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Canadá, el séptimo del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en Montreal y en el que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), también cuádruple campeón del mundo y líder del certamen, arrancará cuarto.

Vettel firmó este sábado la ventaja de salida con una vuelta rápida en la que cubrió los 4.361 metros del circuito "Gilles Villeneuve"  en 1'10"764"', 093"' menos que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), quien iniciará la carrera en segunda posición.

El holandés Max Verstappen (Red BUll) arrancará tercero, al lado de Hamilton, que lidera el Mundial con 110 puntos, catorce más que Vettel.

Recién en tercera fila aparece Kimi Raikkonen (Ferrari), que en las primeras vueltas de clasificación pareció tomar el segundo lugar. Finalmente llegó a +331"' respecto a su compañero de equipo.

La victoria de Vettel esta jornada le significa su quincuagésima cuarta 'pole' de su carrera en F1, la cuarta en el curso de esta temporada.