Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gran Premio de Vicuña se tomará la cuarta fecha del Rally Mobil

El anunció se dio a través de una conferencia de prensa en la Plaza Gabriela Mistral.

La carrera tendrá lugar los próximos 3 a 5 de agosto.

Foto: Archivo Gran Premio de Vicuña se tomará la cuarta fecha del Rally Mobil
Llévatelo:

El Gran Premio de Vicuña marcará la cuarta fecha del Rally Mobil con las categorías R2 y R5, y su lanzamiento tuvo lugar este jueves en la Plaza "Gabriela Mistral" de la localidad.

A través del alcalde Rafael Vera, el seremi del deporte, Leonardo Alfaro y y la producción del evento motor, se destacó la importancia de la carrera que marcará la mitad del certamen.

"Para nosotros es una fiesta y también una tremenda responsabilidad. Es un espectáculo de nivel internacional que se realiza en nuestra comuna. Una competencia que ha estado en los lugares más importantes del país", señaló Vera.

Por su parte el director del torneo, Kurt Horta, valoró que "tanto Carabineros como nuestra gente de seguridad vela por todos, y es importante reafirmar que el autocuidado es clave. El público nos puede ayudar a que la seguridad que proponemos sea totalmente efectiva".

La carrera se desarrollará entre el 3 a 5 de agosto, destacando por implementar la modalidad "Súper especial nocturna".