Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Las Animas derrotó a Los Leones y quedó a un paso del título de la Liga Nacional

Los "fantasmas" aumentaron su ventaja en la serie ante los "felinos".

El próximo sábado pueden alzar la copa en caso de ganar como local.

Las Animas derrotó a Los Leones y quedó a un paso del título de la Liga Nacional
Publicidad

CD Las Animas sumó una nueva victoria sobre CDC Los Leones tras ganar por 94 a 76 este domingo en el cuarto duelo de la llave por las finales de la Liga Nacional del baloncesto, y quedó a un triunfo del título. 

Los "fantasmas" se encuentran 3-1 arriba en la serie al mejor de siete partidos, por lo que una victoria en el próximo compromiso les permitiría alzar el trofeo del certamen.

El máximo anotador del compromiso disputado en Quilpué fue Brandon Lamar Robinson de los valdivianos con 37 puntos, seguido por su compañero Arnold Louis quien logró un doble-doble al convertir 26 unidades y sumar 10 rebotes. 

El siguiente enfrentamiento por la definición del título se disputará el próximo sábado 21 de abril a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Gimasio de Las Animas. 

 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio