Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pau Gasol: Los Lakers no ganarán este año la NBA pese a tener a LeBron

El pívot cree que el título está entre Warriors, Rockets y Celtics.

Pau Gasol: Los Lakers no ganarán este año la NBA pese a tener a LeBron
Llévatelo:

Pau Gasol, jugador español de San Antonio Spurs en la NBA, no dudó al afirmar, en una entrevista con la Agencia EFE con motivo de la presentación de su libro "Bajo el aro", que Los Angeles Lakers "no ganarán este año la NBA pese a tener a LeBron James".

"Dudo que los Lakers sean aspirantes al título. Lo dudo. Van a mejorar, sin duda, porque Lebron James es un jugador determinante en la liga, excepcional, va a darlo todo, seguro. Pero les faltará un poco más de recorrido en sus jugadores jóvenes. La siguiente temporada, si pueden captar a uno o dos jugadores de calidad, de nivel, entonces podremos tildar a los Lakers como aspirantes", dijo Gasol.

El pívot español va a iniciar su 18ª temporada en la NBA con las ideas muy claras.

"Con 38 años no puedo jugar 35 minutos, como hacía hace 10 años, y meter 25 puntos y 10 rebotes cada partido. Eso no es real, tienes que ser consciente, tener capacidad analítica y tener los pies en el suelo, controlar tu ego y emociones", explicó.

Para el mayor de los Gasol el título de la NBA es cosa de tres equipos.

"Está Warriors, que siguen los mismos y han añadido a DeMarcus Cousins, y Houston, que después de perder el final de Conferencia y con Harden, al nivel que está, y Cris Paul, siendo uno de los mejores bases de la Liga, son los favoritos, además de Boston. Cuidado con Boston", pronosticó.

En cuanto a su equipo, a San Antonio, Pau es optimista. "Hasta donde lleguemos, lo más lejos posible. Espero que acabemos con buenas sensaciones. Sorprendiendo y excediendo expectativas", apuntó Pau Gasol.