Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel "Aguja" González defenderá su título latinoamericano el 1 de julio

El púgil chileno enfrentará al venezolano Michell Banquez en Gran Arena Monticello.

Foto: Archivo Miguel "Aguja" González defenderá su título latinoamericano el 1 de julio
Llévatelo:

El domingo 1 de julio Gran Arena Monticello volverá a vestirse de gala para el evento pugilístico protagonizado por Miguel "Aguja" González, quien defenderá el título latinoamericano de la AMB en su categoría súper mosca ante el venezolano Michell Banquez.  

En marzo de este año el oriundo de Renca se ubicó en la posición número dos del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo en su categoría, siendo superado solo por el nicaragüense Román "Chocolatito" González. Esta posición lo deja más cerca de disputar el cinturón mundial contra el inglés Khalid Yafai.

Descrito por muchos especialistas en boxeo como "el chiquitito que pega como un gigante", Miguel González tiene un registro de 26 peleas ganadas y una derrota.

En la noche del 1 de julio, a partir de las 20:30 horas, se desarrollarán dos peleas profesionales y tres amateurs que serán la previa para el combate de fondo.

Las entradas están disponibles en www.ticketpro.cl.