Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La revancha de "Canelo" con Golovkin será transmitida por Space

El combate se llevará a cabo el sábado en Las Vegas.

Foto: Space La revancha de "Canelo" con Golovkin será transmitida por Space
Llévatelo:

El canal de televisión por cable Space será el encargado de transmitir la pelea del año entre Saúl "Canelo" Alvarez y Gennady Golovkin que se disputará este fin de semana en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La pelea será la revancha del vivido en el 2017, cuando el resultado fue un empate, también en el estado de Nevada, por lo que el de este sábado resulta mucho más llamativo para los amantes del pugilismo.

La transmisión de la velada comenzará a las 21:30 horas (00:30 GMT) y en ella estará la opción de presenciar el choque entre el invicto tijuanense Jaime Munguía, quien defenderá por segunda vez el cetro mundial superwelter OMB ante el canadiense Brandon Cook.

Además en el Facebook de Space se podrá vivir la disputa del canadiense David Lemieux y el irlandés Gary O'Syllivan, a 12 asaltos.

Se espera que el pleito de Golovkin con Alvarez se dispute pasada la medianoche, en horas del domingo para nuestro país.

Los números de la "revancha" del año

Golovkin ostenta un formidable récord invicto de 38 combates, con 34 resoluciones por la vía rápida. De esta manera, alcanza un porcentaje de nocaut del 87 por ciento, además, está 19-0-1 en peleas de campeonato y 5-0-1 ante campeones o excampeones mundiales. 

El pupilo de Abel Sánchez viene de vencer por nocaut a Vanes Martirosyan en mayo de este año y antes de su empate con "Canelo", se impuso por decisión unánime ante Daniel Jacobs.

Algunos de sus rivales son Kell Brook, Dominic Wade, David Lemieux, Daniel Geale, Marco Antonio Rubio y Martin Murray. En su carrera dentro del amateurismo se destaca la Medalla de Plata que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Por su parte, Alvarez tiene un récord de 49 victorias, 1 pérdida y 2 empates, con 34 victorias por nocaut y 4 títulos mundiales en 2 divisiones. En peleas de campeonato está 10-0-1, y 12-1-1 ante campeones o excampeones mundiales.