Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La revancha más esperada: Mayweather confirmó que luchará con Pacquiao en diciembre

El norteamericano busca una segunda victoria sobre el filipino tras su choque en 2015.

Foto: Archivo EFE La revancha más esperada: Mayweather confirmó que luchará con Pacquiao en diciembre
Llévatelo:

Floyd Mayweather vuelve al ring. Luego del que parecía su definitivo retiro con un registro de 50-0 tras vencer en una mediática lucha a Conor McGregor, "Money" volverá a la acción una vez más ante Manny Pacquiao, quien busca una revancha ante el norteamericano tras caer ante él en 2015.

Así lo confirmó el mismo pugilista estadounidense por sus redes sociales, donde publicó un video en el que aparece junto a Pacquiao y donde aseguró que lo enfrentará a finales de este año.

"Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de paga de 9 cifras en el camino", escribió. En el video, incluso detalló que "estaré de regreso en diciembre".

Mayweatherademás planea embolsarse una cifra multimillonaria con su próxima pelea, luego de ganar 220 millones de dólares en su primer encuentro con el filipino en 2015.

Pacquiao, de 39 años, sigue totalmente vigente y su última pelea fue en julio, en la que derrotó a Lucas Matthysse para sumar un 60-7-2 en su registro.

Ver esta publicación en Instagram

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el 15 de Sep de 2018 a las 3:51 PDT