Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Revancha entre Saúl "Canelo" Alvarez y Gennady Golovkin ya tiene fecha

Oscar de La Hoya confirmó este miércoles el acuerdo entre ambos boxeadores.

En el primer combate terminaron empatados tras polémica decisión.

Foto: EFE Revancha entre Saúl "Canelo" Alvarez y Gennady Golovkin ya tiene fecha
Llévatelo:

El segundo combate entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se disputará el 15 de septiembre en Las Vegas, confirmó este miércoles el estadounidense Oscar de la Hoya, ex campeón del mundo y actual promotor de boxeo.

De la Hoya, fundador y presidente de la empresa Golden Boy Promotions, informó mediante la red social Twitter el cierre del pleito.

"Feliz de informar que sí tenemos pelea el 15 de septiembre", escribió De la Hoya.

Álvarez y Golovkin protagonizaron su primera pelea el 16 de septiembre de 2017 y terminó en empate, un veredicto controvertido por parte de los jueces, generando un nuevo escándalo en el mundo del boxeo.

El combate de revancha estaba programado para el 5 de mayo en Las Vegas, pero fue cancelado luego de que el mexicano diera positivo por clembuterol, por consumo de carne contaminada, y fue sancionado con seis meses de suspensión por la Comisión Atlética de Nevada.

El castigo se consideró retroactivo al 17 de febrero, día en que se sometió a la prueba antidopaje voluntaria, por lo que su castigo finalizará a mediados de agosto y estará listo para pelear el 15 de septiembre, una de las fechas clave en Las Vegas.

En las últimas semanas, Golovkin, campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), buscó modificar su paga y eso retrasó la confirmación del combate.

Golovkin, de 36 años, tiene una marca de 38-0-1, con 34 nocauts, y Álvarez, de 27 años, dejó su hoja de servicios en 49-1-2, con 34 triunfos por la vía rápida.

Más de Boxeo internacional

Sin artículos relacionados.