Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rocky Balboa fue nombrado campeón honorífico del Consejo Mundial de Boxeo

Sylvester Stallone fue reconocido por la entidad.

Lo consideran el "máximo embajador de la historia el boxeo, sólo detrás de Muhammad Ali".

Foto: Archivo Rocky Balboa fue nombrado campeón honorífico del Consejo Mundial de Boxeo
Llévatelo:

Rocky Balboa, el mítico boxeador al que dio vida en el cine el actor Sylvester Stallone, fue reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que decidió nombrarlo campeón honorífico. 

El entrañable personaje pasó de la ficción a la realidad y fue reconocido casi 40 años después de que se estrenara el primer filme de una serie de películas que marcó a más de una generación.

"Nosotros consideramos a Stallone como el máximo embajador de la historia el boxeo, sólo detrás de Muhammad Ali. Su influencia positiva hacia el mundo del boxeo fue invaluable. Desde Rocky I hasta Creed le dio una dimensión al boxeo muy diferente a todo", dijo Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.