Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Enric Mas dominó la vigésima etapa de la Vuelta de España y Simon Yates aseguró el maillot rojo

El especialista local apareció en el segundo lugar de la general, mientras que el británico se confirmó en el liderato.

Foto: EFE Enric Mas dominó la vigésima etapa de la Vuelta de España y Simon Yates aseguró el maillot rojo
Llévatelo:

El español Enric Mas (Quick Step) ganó la vigésima etapa de La Vuelta a España, entre Andorra, Escaldes, Engordany y el Coll de La Gallina, de 97,3 kilómetros, en la que el británico Simon Yates (Mitchelton) se aseguró el maillot rojo tras cruzar la meta en tercer lugar.

Mas, en duelo con el colombiano Miguel Ángel López (Astana), se impuso en la cima andorrana con un tiempo de 2h59'30" y además se colocó segundo en la general. A 23 segundos entró Simon Yates, confirmando el liderato.

Alejandro Valverde se hundió en el ascenso al Coll de La Gallina y cedió 3'09".

En el podio quedarán según los pronósticos Yates, Mas y López, en ese orden.

Este domingo la vigésima primera y última etapa de La Vuelta se disputará entre Alcorcón y Madrid, con 100,9 kilómetros de recorrido.