Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El irlandés Dan Martin conquistó el Muro de Bretaña en el Tour de Francia

El pedalero de UAE Emirates ganó la sexta etapa.

El belga Van Avermaet sigue comandando la clasificación general.

Foto: EFE El irlandés Dan Martin conquistó el Muro de Bretaña en el Tour de Francia
Llévatelo:

El irlandés Daniel Martin (UAE Emirates) se impuso este jueves en la sexta etapa del Tour de Francia, disputada entre Brest y el Muro de Bretaña sobre 181 kilómetros.

Martin, de 31 años, saltó en solitario a un kilómetro de la meta y levantó los brazos con un tiempo de 4h13'43", por delante del francés Pierre Latour (Ag2r La Mondiale) y el español Alejandro Valverde (Movistar), el mejor del sprint entre los favoritos.

En una subida explosiva, el británico Chris Froome (Sky) perdió cinco segundos respecto a sus rivales directos. El colombiano Rigoberto Urán cedió ocho, Romain Bardet 28 y Tom Dumoulin, por una avería, se dejó 50.

En la clasificación general sigue al frente el belga Greg Van Avermaet (BMC).

Este viernes se disputará la séptima etapa, entre Fougères y Chartres, con un recorrido de 231 kilómetros.