Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sao Paulo abrirá y Rio de Janeiro cerrará la Copa América de 2019

El Estadio Morumbí y el Maracaná fueron escogidos por su gran capacidad y buena estructura.

Foto: Archivo Sao Paulo abrirá y Rio de Janeiro cerrará la Copa América de 2019
Llévatelo:

La Conmebol informó este martes que Sao Paulo y Rio de Janeiro serán las sedes que den inicio y cierren respectivamente la Copa América que se disputará en Brasil durante el año 2019.

Así, serán cinco ciudades y seis estadios los que conforman las sedes de la edición 46 del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo acogerán a las 12 selecciones nacionales que participarán en el torneo.

Las semifinales se jugarán en los estadios Arena do Gremio de Porto Alegre y Mineirao de Belo Horizonte.

El consejero delegado del Comité Organizador local, Rogério Caboclo, explicó que fueron postulados "estadios modernos, con gran capacidad de público y que tengan operación regular en partidos de fútbol y shows internacionales".

Por otra parte el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez elogió la sede de la Copa América por ser "casa del único pentacampeón mundial", de Pelé y el 'jogo bonito'.

De esta forma alrededor de 67.000 hinchas deberán presenciar el primer partido de la competición en el Estadio Morumbí, mientras que el emblemático Maracaná recibirá aproximadamente a 78.000 espectadores para cerrar el certamen.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.