Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Argentina aseguró un cupo entre los 12 preclasificados en repesca de la Copa Davis 2019

El cuadro trasandino derrotó a Colombia en el dobles y cerró la serie.

Argentina aseguró un cupo entre los 12 preclasificados en repesca de la Copa Davis 2019
Publicidad

Argentina derrotó a Colombia en el dobles y aseguró un lugar entre los 12 preclasificados de la Copa Davis, que disputarán la repesca de febrero, que dará cupos a las finales del Grupo Mundial del certamen en 2019.

La dupla de Horacio Zeballos (41° en dobles) y Máximo González (31°), debió batallar por más de cuatro horas en el Gimnasio "Aldo Cantoni", de San Juan, para batir al binimio cafetero de Alejandro Gómez (316°) y Cristián Rodríguez (501°) por parciales de 6-4, 7-6(3), 6(4)-7, 4-6 y 6-4.

Para este domingo están programados los dos singles restantes de la serie, en los que aún se debe definir por ambos lados quienes saltarán a la cancha, lo que dará por cerrado el resultado final de la confrontación.

Con este triunfo, el cuadro trasandino ahora deberá esperar el sorteo para la mencionada repesca en la cual enfrentará a los 12 rivales no preclasificados, entre los cuáles, inclusopodría medirse ante la propia Colombia, o ante Chile, que podría acceder a esta instancia, si es que Canadá vence a Holanda en su enfrentamiento.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio