Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile deberá visitar a Austria en el repechaje de la Copa Davis 2019

El equipo nacional se medirá ante los europeos como forasteros en febrero.

Dominic Thiem asoma como el rival más fuerte en los austríacos.

Foto: Aton Chile Chile deberá visitar a Austria en el repechaje de la Copa Davis 2019
Llévatelo:

El equipo chileno de Copa Davis deberá enfrentar a Austria como visitante en su llave de repechaje de la edición 2019 del certamen, que se llevará a cabo el 1 y 2 de febrero. 

El sorteo, realizado este miércoles en la sede de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de Londres, definió que los nacionales se medirán con un equipo europeo que tiene como principal amenaza a Dominic Thiem, actual número 7 del mundo, así como también a Oliver Marach, tercero en el ránking de dobles.

Alexander Peya (14° en duplas) y Philipp Oswald (49°) igualmente aparecen como duros contrincantes para los capitaneados por Nicolás Massú, que serán liderados por Nicolás Jarry (45° en singles y 51° en dobles) y Julio Peralta (34° en duplas).

Chile logró meterse en esta instancia gracias a la victoria de Canadá sobre Holanda, que liberó uno de los tres cupos que tiene América por ranking ITF.

En caso de ganar, los nacionales ingresarían directamente a la fase final del torneo, que por primera vez en su historia se disputará en una sede fija. Si pierde, el equipo chileno jugará en septiembre el Grupo I Americano.

Brasil, por su parte, deberá recibir a Bélgica, mientras que Colombia igualmente disputará su llave como local ante Suecia.

Revisa las llaves del repechaje de la Copa Davis 2019:

Bélgica – Brasil (local)
Serbia – Uzbekistán (local)
Australia (local) – Bosnia y Herzegovina
Italia – India (local)
Alemania (local) – Hungría
Suiza (local) – Rusia
Kazajistán (local) – Equipo de África o Europa
República Checa (local) – Holanda
Suecia – Colombia (local)
Austria (local) – Chile
Canadá – Equipo de África o Europa (local)
Japón (local) – China