Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia: Antes del partido con Corinthians nos daban por eliminados

El "Mago" criticó la actitud de la prensa nacional en la antesala al duelo con el "Timao".

"Esta victoria viene a confirmar la jerarquía de este equipo", agregó.

Foto: Aton Chile Jorge Valdivia: Antes del partido con Corinthians nos daban por eliminados
Llévatelo:

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, criticó la actitud de la prensa en la antesala al partido frente a Corinthians por octavos de final de la Copa Libertadores, y valoró el triunfo de este miércoles en el Estadio Monumental. 

Sobre esto, el "Mago" dijo que "antes del partido nos daban como eliminados, entonces me parece extraño que la prensa ahora lo califique (a Corinthians) como un rival abordable. Nosotros respetamos mucho a Corinthians y sabemos que allá (en Brasil) también va a ser igual o más difícil de lo que fue hoy y tenemos que ser conscientes de eso. Para eso tenemos que seguir trabajando y esforzándonos en lo que queda hasta la final que tendremos allá en Brasil".

"Esta victoria viene a confirmar la jerarquía que este equipo tiene en relación a los nombres. Este equipo se compromete y sabe lo que tiene por delante, que en este caso son los octavos de final de la Libertadores ante uno de los equipos más grandes de Brasil. Estamos contentos. Antes del partido si te daban el 1-0 lo firmaba, pero por cómo se dio el partido te queda esa amargura de saber que pudiste irte con un resultado mucho mejor. Haber jugado de la manera que lo hicimos te da confianza para lo que viene", agregó el mediocampista.

En relación a los comentarios previos al encuentro de parte del técnico Osmar Loss por sus actitudes antideportivas, Valdivia dijo que "provocador fui cuando era más joven. Tuve muchos clásicos en Brasil con Corinthians y es algo que es parte de los clásicos. Pero creo que maduré (risas). Estos partidos se tienen que jugar con todo. Hay que mostrar jerarquía más allá de provocar. Es mostrar la experiencia que este equipo tiene, con grandes nombres y humilde ante todo".