Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Lucas Barrios también piensa en la revancha: La clave será saber cómo pararnos en Brasil

Remarcó que en Gremio aprendió "como se juega con la desesperación del rival".

La vuelta ante Corinthians se jugará el 29 de agosto en Sao Paulo.

Lucas Barrios también piensa en la revancha: La clave será saber cómo pararnos en Brasil
Publicidad

Lucas Barrios, delantero de Colo Colo, atendió brevevemente a los medios después del triunfo sobre Corinthians en Copa Libertadores y se refirió a la revancha que se jugará el 29 de agosto en Sao Paulo.

"Ellos van a salir a buscar, y creo que la clave será saber cómo debemos pararnos los primeros minutos en Brasil", sostuvo el ariete.

Del mismo modo, recordó su experiencia en el fútbol brasileño para el pleito con el Timao: "El año pasado ganamos con Gremio como visita y sabemos cómo se juega con la desesperación del rival".

No obstante, Lucas se mantuvo cauto y recalcó que, previo al duelo con Corinthians, Colo Colo tiene otros desafíos "importantes" en el plano local.

"Tenemos cosas importantes en el Campeonato, como el clásico (con Universidad de Chile) y esperamos sumar, porque también tenemos la responsabilidad de restar puntos con los que están arriba", sentenció.

Colo Colo marcha quinto en la tabla del torneo nacional, con 30 puntos, a nueve de los punteros, Universidad Católica y Universidad de Concepción.

El próximo partido de los "albos" será este domingo ante San Luis en el Monumental y el Supeclásico con Universidad de Chile será el sábado 25, cuatro días antes del duelo con Corinthians.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio