Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Volante defensivo de Palmeiras se deshizo en elogios para Jorge Valdivia

Thiago Santos anticipó el enfrentamiento ante Colo Colo en la Copa Libertadores.

Volante defensivo de Palmeiras se deshizo en elogios para Jorge Valdivia
Publicidad

Thiago Santos, volante defensivo de Palmeiras, anticipó el choque que tendrán ante Colo Colo por Copa Libertadores y elogió a Jorge Valdivia, figura de los albos e ídolo del cuadro paulista.

"Sabemos que Valdivia es un gran jugador y tiene una historia bonita en nuestro equipo", sostuvo Santos sobre la relación del "Mago" con el "Verdao".

No obstante, remarcó que "debemos pensar más en el duelo entre los clubes. La gente no debe pensar que será Thiago contra Valdivia. Esto es Palmeiras ante Colo Colo".

Santos también manifestó la confianza que tiene el plantel en el técnico Luis Felipe Scolari, remarcando la fama de copero que tiene el entrenador que alzó el título mundial con Brasil en 2002.

"Todos dicen que Felipao es un técnico copero y ya pasamos por dos fases (coperas) con él y ese es el juego que sabe jugar", destacó mediocentro.

El duelo entre Colo Colo y Palmeiras será el jueves 20 de septiembre a las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio Monumental y lo podrás seguir en todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio