Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Defensa de Palmeiras: La gente sabe que Colo Colo es muy bueno, por ello necesitamos entrar enfocados

En la llegada del equipo a Santiago, habló sobre la forma de enfrentar al "cacique" para lograr un resultado positivo en el Monumental.

Foto: Portal SB24horas Defensa de Palmeiras: La gente sabe que Colo Colo es muy bueno, por ello necesitamos entrar enfocados
Llévatelo:

Palmeiras arribó a Santiago este martes para afrontar su duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo. En el hotel donde el equipo paulista se concentrará hasta el jueves, el defensa central del "verdao" Antonio Carlos habló con la prensa y destacó la calidad del "Cacique", además de revelar la forma en que su escuadra perseguirá un buen resultado.

"La gente sabe que el equipo del Colo-Colo es muy, muy bueno. Necesitamos escuchar al profesor Felipao y entrar fuertes y enfocados", aseguró el probable titular, en conversación con Globo Esporte.

Consideró también que su grupo debe apegarse a su propio juego, antes de caer en el ritmo de los albos, para "atacar bien y hacer los goles".

"Tenemos que hacer nuestro juego, aquel juego que nuestra gente viene haciendo fuera de casa. Respetando a los adversarios, pero haciendo una excelente marcación para, cuando salgamos, que el equipo pueda atacar bien y hacer los goles", comentó.

Palmeiras y Colo Colo chocarán a las 21:45 horas (00:45 GMT) de este jueves 20 en el Estadio Monumental, un encuentro que podrás seguir en detalle junto a la cobertura de AlAireLibre.cl.