Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

River Plate recibe a Gremio en el primer apretón por semifinales de la Copa Libertadores

El equipo "millonario" mide fuerzas con el campeón vigente en el Monumental.

El partido lo podrás seguir por AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo River Plate recibe a Gremio en el primer apretón por semifinales de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Este martes comienzan las semifinales de la Copa Libertadores con el apretón que sostendrán River Plate y Gremio de Porto Alegre, campeón vigente, en el Estadio Monumental.

El partido de ida, que se jugará desde las 21:45 horas (00:45 GMT), enfrentará a los monarcas del torneo previo en un compromiso que para los argentinos es vital lograr un resultado favorable de cara a la revancha.

La oncena más probable del equipo "millonario", que no tiene suspendidos ni bajas, será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

El equipo "gaúcho", por su parte, tiene como principal baja al atacante Everton, además de Leo Moura, y su figura Luan está en duda, pero viajó a Buenos Aires para ver las opciones de ser incluido en el encuentro.

La oncena del equipo brasileño puede ser con Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Geromel, Walter Kannemann, Cortez; Maicon, Cícero, Ramiro, Luan (Thaciano o Pepê), Alisson; y Jael.

El encuentro se llevará a cabo en el Monumental de Núñez desde las 19:45 horas (22:45 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.