Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Chile buscará volver a la senda triunfal en un duelo clave con Cruzeiro por Copa Libertadores

Los azules quieren dejar atrás los malos resultados para poner un pie en octavos.

El encuentro podrás seguirlo en todas las plataformas de AlAireLIbre.cl y Cooperativa.

Foto: Archivo U. de Chile buscará volver a la senda triunfal en un duelo clave con Cruzeiro por Copa Libertadores
Llévatelo:

Este jueves 26 de abril, Universidad de Chile saltará a la cancha del Estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 19:15 horas (22:15 GMT) donde se verá las caras con Cruzeiro en un duelo clave por el Grupo E de la Copa Libertadores de América en el que los azules esperan dejar atrás los malos resultados recientes. 

El equipo laico no gana desde el 7 de abril cuando se impuso por 2-1 sobre Curicó Unido. Tras esos duelos vinieron el 1-3 sufrido ante Colo Colo, el 0-0 ante "A Raposa" y el doloroso 6-1 del pasado domingo ante Unión La Calera

Es por esto, que la de este jueves será una oportunidad perfecta para levantarse ante un equipo que necesita sumar para no complicar sus chances de meterse en la siguiente ronda del certamen internacional.

Respecto al partido que jugaron en Santiago hace unos días, el técnico Guillermo Hoyos dijo creer "que será un equipo totalmente diferente, va a ser un partido extremadamente difícil como decimos siempre. Vamos a jugar ante su gente, con un equipo que potencialmente es muy fuerte".

Eso sí, el argentino no podrá sentarse en el banco en el Estadio Mineirao, pues fue suspendido por la Conmebol por un retraso en el partido contra Racing y por negarse a ponerse un peto distintivo ante Cruzeiro. Su lugar será ocupado por el preparador de arqueros Gustavo Flores, pues sus ayudantes no tienen título convalidado. 

En cuanto a la preparación para el compromiso, la U recuperó a los lesionados Gonzalo Jara y Jean Beausejour por lo que afrontará el encuentro con su equipo estelar. 

Se espera que la U salga a la cancha es con Johnny Herrera; Christian Vilches; Rodrigo Echeverría, Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Angelo Araos, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

En cuanto al equipo brasileño, es una necesidad ganar el partido ya que tienen dos puntos, tres menos que la U que está en el segundo puesto. De perder, prácticamente se despiden del torneo, mientras que en caso de empater, siguen dependiendo de otros resultados. 

La más probable alineación de Cruzeiro será con: Fabio; Edilson, Leo, Dedé, Egídio; Henrique, Federico Mancuello; Thiago Neves, Rafinha; Giorgian de Arrascaeta y Sassá.

El ecuatoriano Roddy Zambrano será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir por nuestro Marcador Virtual y en la transmisión inconfundible de Al Aire Libre en Cooperativa