Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Avianca despidió a colombiano que ingresó licor en binoculares al duelo ante Japón

La empresa aseguró que su actuación va en contra de los principios de la marca.

Foto: EFE Avianca despidió a colombiano que ingresó licor en binoculares al duelo ante Japón
Llévatelo:

La aerolínea Avianca anunció este miércoles que desvinculó al colombiano que se hizo famoso por viralizar un video en el que se le ve ingresando licor al estadio en binoculares  durante el duelo entre los "cafeteros" y Japón en el Mundial de Rusia 2018. 

La empresa dio a conocer un comunicado en el que se señala que "Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo presente en el Mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista".

De acuerdo a lo señalado por W Radio de Colombia, el empleado se desempeñaba como gerente de Avianca Cargo. En Rusia está permitido el consumo de alcohol en los recintos deportivos que albergan la cita planetaria, pero el licor está expresamente prohibido.