Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡El irónico Mendy! Respondió por Twitter la petición de Guardiola de no usar redes sociales

El lateral izquierdo de Manchester City se mostró distendido ante la solicitud del DT.

Foto: @ProyectoPremier ¡El irónico Mendy! Respondió por Twitter la petición de Guardiola de no usar redes sociales
Llévatelo:

Benjamín Mendy, lateral izquierdo de Manchester City, protagonizó una curiosa anécdota con su entrenador Josep Guardiola, ya que tras la petición pública que este le realizó para que dejara las redes sociales, el defensor le respondió irónicamente por Twitter.

Esta recomendación, la realizó el DT tras el duelo en el que su escuadra venció por 2-0 a Arsenal, instancia en la que elogió al jugador francés, y señaló que "Vaya, qué jugador tenemos'. Nos da mucha energía, pero tiene muchas cosas que mejorar. Ojalá podamos convencerlo de que se olvide un poco de las redes sociales".

Tras esto, Mendy se hizo un festín en su perfil social, ya que primero retiuteó las declaraciones del entrenador con un mensaje: "Oops", para luego comprometerse en la cuenta oficial del club a seguir los consejos del estratega.

No obstante, la abstinencia le duró poco al campéon del mundo, quien en las últimas horas publicó varias fotos en sus redes sociales, algunas de ellas con el integrante del grupo Oasis Noel Gallagher y otra jugando PlayStation.

Super 🎸 star ⭐️⭐️ @oasis @mancity 🥋

Una publicación compartida por Benjamin Mendy (@benmendy23) el 12 de Ago de 2018 a las 11:58 PDT

Habrá que esperar hasta los próximos días, para saber si el futbolista obedece a la solicitud del director técnico y también para saber si es que se mantiene en la titularidad del equipo, luego de una temporada difícil en la que las lesiones le impidieron consolidarse en la escuadra ciudadana.