Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando González tiene un nuevo compañero de dobles

El ex tenista chileno está en Wimbledon acompañado de un personaje de "31 minutos".

Fernando González tiene un nuevo compañero de dobles
Llévatelo:

El ex tenista chileno Fernando González anda por estos días en Wimbledon, donde se disputa el torneo más tradicional del mundo del tenis. El "Bombardero de La Reina" no anda solo.

Lo acompaña "Tenison", uno de los periodistas deportivos de "31 Minutos", quien anda en su mochila. "Aquí tengo compañero de dobles nuevo", dijo el triple medallista olímpico, a lo que el monito le dice que se apure.

En realidad, Tenison es el rostro de Tenis Para Chile, un sitio para la difusión de este deporte en nuestro país, donde el mismo González enseña cómo jugar este deporte.

Tenison está en Wimbledon con @fergonzalezel !!!!!. Síguelo en @tenisparachile

Una publicación compartida de 31 minutos (@31minutos) el 10 Jul, 2018 a las 7:57 PDT

Los otros videos:

Silverio Severo, el durísimo árbitro de tenis, le da una exclusiva a Tenison

Una publicación compartida de Tenis para Chile (@tenisparachile) el 4 Jul, 2018 a las 11:53 PDT

Hoy @fergonzalezel le ensaña a Tenison como es un buen saque

Una publicación compartida de Tenis para Chile (@tenisparachile) el 16 Jun, 2018 a las 12:48 PDT