Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Futbolista de la Premier League fue acusado de violar a una adolescente en Francia

El nombre del jugador no puede revelarse por razones legales, informó The Telegraph.

Futbolista de la Premier League fue acusado de violar a una adolescente en Francia
Publicidad

Un jugador de la Premier League fue acusado por violación a una adolescente de 15 años en Francia, según informó The Telegraph de Inglaterra.

De acuerdo al medio, el futbolista, de 23 años y cuyo nombre no puede ser revelado por razones legales, se encuentra actualmente bajo fianza y espera del juicio junto a su primo, de 25 años, por el ataque en la ciudad de Nimes.

Ambos, quienes pueden ser condenados a 15 años de cárcel, negaron las acusaciones de la víctima, quien fue encontrada "en lágrimas y en shock" por sus compañeras de escuela tras el abuso en julio de 2012, según informaron las fuentes legales.

El incidente ocurrió en 2012, cuando el futbolísta tenía 17 años, pero ya había firmado un contrato como profesional y estaba disfrutando sus vacaciones en esa ciudad. La víctima tenía 15 y acusó que fue forzada por los hombres.

Los abogados defensores, por su parte, indican que la relación fue consensuada y que los acusados creían que ella era mayor de edad; ella, en tanto, indicó que los dos la emborracharon para que estuviese más interesada en el sexo.

La víctima tiene actualmente 21 años y no ha cambiado nunca su versión. Situación contraria ocurre con los acusados, quienes negaron en primera instancia el incidente.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio