Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hincha peruano engordó 25 kilos para obtener entradas para discapacitados en el Mundial

El sujeto urdió un extraño plan para no perderse los partidos de su selección.

Hincha peruano engordó 25 kilos para obtener entradas para discapacitados en el Mundial
Llévatelo:

Un hincha peruano engordó 25 kilos en apenas tres meses para poder disfrutar del Mundial de Rusia 2018 directamente en los estadios.

Todo formó parte de un inesperado y extraño plan que tuvo que utilizar cuando se agotaron las entradas para ver a la selección peruana en tierras rusas.

Los albirrojos no clasificaban a una cita mundial hace 36 años, por lo que miles de hinchas viajaron para acompañar al equipo. 

"Las entradas se acabaron rápido y no podía quedarme fuera del Mundial. Soy más fanático de Perú que de mi equipo. Fui a todos los partidos de Eliminatoria. Así que me había jurado venir a Rusia", confesó a Líbero el joven de 24 años, identificado como Miguel F.

Según su relato, cuando los tickets se acabaron no le quedó otra opción que mirar los asientos de discapacitados, que requerían un peso mínimo.

"Lo único que quedaba, en la web de la FIFA, eran entradas para discapacitados. Me fijé cuáles eran los requisitos: estar en sillas de ruedas, algo específico para mujeres y sufrir de obesidad mórbida, 35 de IMC, el índice de masa corporal. Me fijé la mía, estaba en 30 e hice cuentas. Debía subir 25 kilos", detalló.

De todas formas, Miguel contó que se aseguró: "primero compré la entrada y después empecé a engordar. Comía de todo, mucho hidratos de carbono. Tenía tres meses para presentar el certificado médico de obesidad corporal. Por suerte pude cumplirlo y la FIFA lo aceptó".