Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Insólito! Bebé en Perú fue inscrito con el nombre Luka Modric

En la ciudad de Cajamarca, una pareja le puso el nombre del astro croata a su hijo recién nacido.

Foto: EFE ¡Insólito! Bebé en Perú fue inscrito con el nombre Luka Modric
Llévatelo:

Una insólita historia se reveló en las últimas horas en Perú: el pasado 12 de julio, día en que Croacia eliminó a Inglaterra en las semifinales del Mundial de Fútbol, una pareja, en la ciudad de Cajamarca, decidió inscribir a su hijo con el nombre Luka Modric.

Increíblemente, después de un parto de alto riesgo, el papá del pequeño tenía considerado el nombre de un seleccionado inglés, pero fue la obstetra que estuvo a cargo del procedimiento la que recomendó el nombre del astro croata.

"Es el capitán de Croacia y están bien. Cómo usted será la madrina - dijo el padre- , póngale ese nombre, porque mi hijo sufrió mucho al nacer, y algún día quiero que sea como Luka Modric", relató la obstreta al medio RPP.

Imagen foto_00000002

El recién nacido, cuyo nombre completo es Luka Modric Cubas Villanueva, cobró relevancia no sólo por por este suceso, sino porque Modric, pese a perder la final ante Francia, fue elegido como el Balón de Oro del Mundial.