Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

La selección, la mujer y la amante, el "trío" del DT de México en Rusia

Revista azteca reporta que Juan Carlos Osorio tuvo más de una preocupación en el Mundial,

La selección, la mujer y la amante, el "trío" del DT de México en Rusia
Publicidad

La selección de México volvió a caer en octavos de final de un mundial, tal como en las 6 ediciones anteriores, pero según un medio azteca, quizás en esta ocasión todo pasó por la extrema "distracción" de su entrenador.

TVNotas asegura que Juan Carlos Osorio viajó con el equipo y su esposa, pero también con su amante.

"Siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho", afirma un cercano al DT, citado por la revista.

Osorio, de 56 años, está desde 2016 saliendo con la periodista deportiva Mariana Zacarías, de 30, lo que está en conocimiento de su mujer, según la fuente.

Su esposa "sabe que Mariana es amante de su marido y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie".

"Ponía más atención a su relación (con Mariana) que a su trabajo (al mando de la selección). A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia", añade el testigo a TVNotas.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio