Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Lo pillaron, compadre? Aseguran que “Chino” Ríos solo arrendó el lujoso yate

El programa "Primer Plano" mostró evidencias que el ex tenista no compró el lujo barco y solo lo alquiló para las fotos.

¿Lo pillaron, compadre? Aseguran que “Chino” Ríos solo arrendó el lujoso yate
Llévatelo:

A principios de septiembre, el ex tenista "Chino" Ríos publicó una serie de imágenes de sus vacaciones, asegurando que con su familia se reuniría en "su nuevo juguete": un lujoso yate para disfrutar en Bahamas.

En su cuenta de Instagram, el ex número uno del mundo compartió momentos en diversas dependencias del vehículo, como un agradable jacuzzi y un amplio salón de estar.

El "juguete nuevo" de Ríos llamó la atención por su pomposo aparataje, además de crear expectación en torno al precio que podría haber desembolsado por el yate Azimut, cuyo valor podría llegar a los siete millones de dólares (unos 4.900 millones de pesos chilenos).

Sin embargo, el programa Primer Plano presentó en la edición del pasado viernes al paparazzi Ángel Mora, quien expuso en el espacio de Chilevisión que el yate fue arrendado por Ríos.

El fotógrafo afirmó que recorrió diferentes lugares para confirmar la compra, primero sospechando por el cuidado de las pertenencias del yate que se podrían apreciar en las imágenes de Instagram.

View this post on Instagram

Y seguimos con las vacaciones...

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on Aug 31, 2018 at 9:25am PDT

Según Mora, fue a Bahamas a ver los yates que estaban allí. "Descubrí que ese fin de semana arrendaron un barco idéntico al que aparecen en las fotos. Luego me fui a otra ciudad, estuve dos días buscando y hablando con gente, con dueños de yates, con personas de la Marina, y nadie había visto el del Chino", dijo el fotógrafo.

El famoso paparazzi afirmó que investigó y descubrió que hay tres barcos similares, pero muy lejos del ex tenista. "No pude descubrir que este barco sea del Chino", expresó.

"Es mucho dinero, muy pocas personas pueden tenerlo", sentenció Mora, dejando en claro que Ríos no se compró el yate que mostró como su "nuevo juguete".

 

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on Sep 2, 2018 at 6:31pm PDT

View this post on Instagram

Gracias @fede_parissenti por mantenerme así a los 42 años me siento mejor que cuando jugaba

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on Sep 4, 2018 at 6:47am PDT