Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio inglés parodió el anómino a Trump con una carta de "resistencia" contra Mourinho

Eurosport publicó los mensajes de un supuesto dirigente de Manchester United.

Medio inglés parodió el anómino a Trump con una carta de "resistencia" contra Mourinho
Llévatelo:

Gran controversia generó en Estados Unidos la publicación de una carta anónima escrita contra Donald Trump por un funcionaro de su administración en la presidencia. Y por ese motivo, aprovechando el impulso mediático, Eurosport en Inglaterra decidió hacer una parodia y publicó un "anónimo" contra José Mourinho.

"Yo soy parte de la resistencia dentro de la administración de Mourinho", dice el titular de la misiva en la que, supuestamente, un dirigente de Manchester United revela los problemas existentes bajo la dirección técnica del portugués.

"La raíz del problema es la falta de moral de Mourinho", señala la misiva, repitiendo las palabras escritas en el anómino del New York Times contra el mandatario norteamericano.

En la misma, también remarcan cómo Mourinho, en un paralelo a Trump, se ha convertido en un enemigo de la prensa y demanda respeto por los grandes logros que ha conseguido en su carrera.

Otra similud: la carta de Trump recuerda las palabras de despedida del fallecido John McCain, mientras que la parodia rememora el mensaje de Sir Alex Ferguson en su adiós, tras 17 años como DT de los "diablos rojos".

Finalmente, la carta remarca que la solución para el club de Alexis Sánchez está en las manos de los fanáticos quienes harán la diferencia real para devolver la unidad (United) al equipo.