Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mick Jagger "mufó" nuevamente a un equipo al que apoyaba

El cantante inglés ya fue acusado de ser el "responsable" de la eliminación de Inglaterra.

Mick Jagger "mufó" nuevamente a un equipo al que apoyaba
Llévatelo:

Mick Jagger, líder de los "Rolling Stones", confirmó una vez más su fama de mufa en los partidos de fútbol donde va y a los equipos que apoya. En la dramática eliminación de Inglaterra ante Croacia de Rusia 2018, el cantante estaba en las tribunas.

Todo comenzó a nivel mundialista en Sudáfrica 2010, cuando apoyó a EE.UU., que perdieron 2-1 ante Gana. Después manifestó su adhesión a Inglaterra, que fue goleada 4-1 por Alemania. En cuartos de final, hinchó por Argentina y Brasil: ambos fuera.

En el Mundial de 2014, el cantante aseguró que "Portugal va a ganar la Copa del Mundo. La final será Portugal e Inglaterra", dijo. Ambas selecciones se fueron para la casa en primera fase.

Volviendo al presente, cuando parecía que los británicos volvían a una final del mundo luego de 52 años, apareció la "maldición de Jagger", quien compartió un video en el estadio en la previa del duelo de su selección.

Su fama de mala suerte es tan larga que para la próxima vez el equipo de su país debería pedirle que ni se asome ni a la ciudad en que juegan por una instancia definitoria.

Algunos tuiteos inquisidores: