Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis: Nuestro objetivo con Manchester United debe ser ganar cosas

El seleccionado nacional fue entrevistado por la revista del elenco rojo.

Alexis: Nuestro objetivo con Manchester United debe ser ganar cosas
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez confesó que es hora de ganar cosas con Manchester United luego de haber tenido un semestre de adaptación, unas largas vacaciones y una buena pretemporada.

"No recuerdo bien haber tenido descanso y vacaciones tan largas, y eso me sirvió mucho para descansar, para despejarme un poco de la cabeza y llegar con más fuerza para la temporada", comentó el goleador nacional en diálogo con la revista oficial del elenco rojo.

"Yo he empezado muy bien. Hace años que yo no tenía una pretemporada como ahora, como ésta, y espero llegar en forma para enfrentarme a Leicester", añadió el tocopillano en relación al duelo de este mismo viernes por la primera fecha de la Liga Premier.

Sánchez comentó que "los primeros cuatro o cinco meses fueron de aprendizaje. Ahora quiero ir con todo, quiero pelear todo. Me estoy preparando mental y físicamente para enfrentar todo lo que viene adelante. Creo que ya conocí a mis compañeros y ya puedo enfocarme en lo que quiero ganar. Estoy aquí para demostrar la calidad por la que estoy aquí. Ya es hora de que el United gane cosas, ese es el objetivo. Ya tiene que estar peleando entre los mejores".

"El United es un equipo grande. Aunque hayamos mejorado mucho, necesitamos seguir mejorando. Ha llegado la hora de demostrar, de estar peleando los primeros lugares y creo que lo tiene que demostrar esta temporada", completó.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.