Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United debutó con un triunfo en la Premier League con Alexis liderando su ataque

Los "Diablos Rojos" vencieron a Leicester City.

Foto: @Camino_Al_Gol Manchester United debutó con un triunfo en la Premier League con Alexis liderando su ataque
Llévatelo:

Manchester United, con el seleccionado chileno Alexis Sánchez comandando su ataque, derrotó por 2-1 a Leicester City y comenzó con el pie derecho su participación en la Premier League de Inglaterra.

Los 'diablos rojos' comenzaron con todo el encuentro, con gran presencia en el área rival, y con Alexis, quien apenas en el minuto 2 intentó un remate que rebotó en la mano de un defensor rival en propia área, la cuál fue cobrada por el árbitro como penal.

Se paró frente al balón Paul Pogba, ante un amago del tocopillano por pedir el lanzamiento, y batió al portero Kasper Schmeichel, decretando tempranamente la apertura de la cuenta (3').

Desde ahí hubo cierto relajo en el cuadro de Old Trafford y en el propio delantero nacional, y sin muchas opciones de aumentar el marcador terminó el primer tiempo con la ventaja mínima para el United.

En el complemento, los locales tampoco ingresaron con gran intensidad y sufrieron con algunos embates de los 'foxes', los cuáles fueron bien controlados por el portero David De Gea.

El desahogo para el elenco del chileno, llegó cerca del final, cuando el lateral Luke Shaw ingresó al área tras capturar un balón flotante y decretó el 2-0 (83').

Sobre el final del compromiso, Jamie Vardy puso la incertidumbre y descontó para los visitantes (90+2'), quienes con gran amor propio y con el guardameta Peter Schmeichel jugado en ofensiva en un córner buscaron el empate que nunca llegó y que los dejó con las manos vacías en el encuentro.

Con este resultado, los dirigidos por José Mourinho sumaron sus primeros tres puntos en la competencia y enfrentarán en la próxima jornada a Brighton como visitante, en la búsqueda de continuar con su buen arranque de temporada.