Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ANFP prepara plan especial para clubes apremiados por tardanza en la venta del CDF

La Fiscalía Nacional Económica debe aprobar la operación.

Grupo Turner será el encargado de las transmisiones del balompié criollo.

Foto: Archivo ANFP prepara plan especial para clubes apremiados por tardanza en la venta del CDF
Llévatelo:

El tesorero de la ANFP, Aldo Corradossi, habló tras la reunión que sostuvo con los clubes este martes para aclarar la tardanza en la venta del Canal del Fútbol, asegurando que están buscando mecanismos para apoyar a las instituciones que se vean apremiadas por este asunto.  

Para que los equipos comiencen a recibir los dineros pactados en la venta del CDF falta que la Físcalía Nacional Económica apruebe el negocio que se hará con el Grupo Turner. 

"Los clubes siempre han manifestado algunos apretones financieros económicos y en ese ámbito los asesores ratificaron que los plazos máximos son el 4 de octubre en su fase normal y el 24 del mismo mes ante alguna eventualidad", aseguró Corradosi. 

"A pesar de eso, le comunicamos a los clubes que estamos viendo otros mecanismos para aquellos que estén en emergencia, para poder canalizarla y poder salir en asistencia de ellos. Todas estas ideas y posturas deben ser aprobadas por el Consejo de Presidentes", agregó. 

La FNE investiga la venta del CDF a Turner que bordeó los 1.300 millones de dólares.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la idea de la ANFP es que se consigan préstamos a través de la banca y no por medio de privados. 

Más de ANFP

Sin artículos relacionados.