Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gerente de Audax Italiano apuesta por una continuidad en la ANFP

Lorenzo Antillo dijo que no se puede echar por la borda el trabajo de Arturo Salah.

Foto: Photosport Gerente de Audax Italiano apuesta por una continuidad en la ANFP
Llévatelo:

El gerente general de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, reaccionó a la decisión de Arturo Salah de no postularse a la reelección en la ANFP y sostuvo que la idea es que su proceso tenga una continuidad.

"Hoy es momento de evaluar el panorama, para nosotros como club es importante que haya una continuidad de lo que se ha hecho... creo no se puede echar por la borda todo el trabajo", declaró.

"No sé quién va a continuar, recién tenemos la noticia, evaluaremos como club y conjunto de clubes que estamos actuando. Ahora es difícil hablar de un nombre o de candidatos, es momento de evaluar".

"Como Audax creemos que hay que continuar, debe haber una continuidad, no se puede echar por la borda lo construido. Tendremos un tiempo corto y prudente para poder definir qué se hace", indicó para luego criticar a Pablo Milad, intendente de la Región del Maule que espera postularse para competir con Harold Mayne-Nicholls.

"Es complejo que una persona que está en un cargo de Gobierno se salga para asumir un cargo como presidente del fútbol chileno, no sería muy recomendable ni muy bien visto", finalizó.