Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gerardo Ameli desmintió vinculación a Colo Colo: Lo último que quiero es jugarle sucio a un colega

El DT de Antofagasta habló sobre la nota de El Mercurio que aseguró que está en carpeta de Colo Colo.

Foto: Agencia UNO Gerardo Ameli desmintió vinculación a Colo Colo: Lo último que quiero es jugarle sucio a un colega
Llévatelo:

El entrenador de Antofagasta, Gerardo Ameli, habló este martes del supuesto interés que existe en Colo Colo por sus servicios y aseguró que nunca ofrecería su trabajo a un equipo que ya cuenta con técnico. 

"Lo que más me interesa es transmitir que tengo cien por ciento de mi energía, mi cabeza y mirada depositadas en el partido del domingo, tengo mucho respeto por la gente que me contrata y por los jugadores que conduzco. Sería deshonesto de mi parte volcar algo de la energía a la mirada de otra posibilidad laboral", señaló el DT.

"Segundo, lo último que quiero en el medio, siendo un tipo con no tanta experiencia y no tanto recorrido, es jugarle sucio a un colega que está con trabajo, por lo tanto no lo haría nunca", agregó.

"En este momento todas las instituciones tienen entrenadores y yo nunca haría una movida para ofrecer mis servicios en un lugar donde hay gente que tiene trabajo y que está con trabajo vigente, esas dos cosas son fundamentales", prosiguió.

"Primero que todo el respeto que debo a los jugadores que conduzco y tanto les exijo y tan encima estoy", manifestó Ameli, para luego anunciar que espera tomar medidas legales en contra de Ariel Marenssi, a quien El Mercurio citó como su agente en una nota de este martes.

"Con respecto a alguna nota periódistica, no tengo ninguna relación con esa persona y con ninguna empresa, seguro tendrá que dar explicaciones la justicia si esto se profundiza o se sostiene", cerró.