Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Las millonarias cifras que ha gastado Vidal para estar acompañado por su círculo cercano

El volante de FC Barcelona no ha escatimado en gastos para viajar junto a sus seres queridos en el certamen continental.

Foto: Aton Chile Las millonarias cifras que ha gastado Vidal para estar acompañado por su círculo cercano
Llévatelo:

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, no ha escatimado en gastos para estar acompañado por su círculo cercano durante el desarrollo de la Copa América en Brasil. 

Según publicó este domingo el diario La Cuarta, son 22 las personas invitadas por el mediocampista de FC Barcelona para estar junto a él en los compromisos de la Roja, lo que le ha significado desembolsar altas sumas de dinero en viajes, alojamientos y entradas. 

El matutino señala que hasta ahora el "Rey Arturo" ha pagado hasta ahora cerca de 40 millones de pesos en hospedajes, 23 millones en traslados aéreos y alrededor de 6 millones en boletos para los partidos. 

A su vez, el mismo medio afirma que Vidal le pagó un helicóptero a su novia colombiana Sonia Isaza para que llegara desde el aeropuerto hasta su hotel en Sao Paulo. 

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.