Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rivaldo: Vidal es un gran fichaje por su presencia física

El ex goleador de FC Barcelona comentó la llegada del chileno al club catalán.

Rivaldo: Vidal es un gran fichaje por su presencia física
Llévatelo:

El ex delantero de FC Barcelona y campeón del mundo con Brasil Rivaldo alabó la llegada del chileno Arturo Vidal al elenco azulgrana asegurando que el seleccionado nacional le aportará mucho al cuadro catalán en la parte física.

"Arturo Vidal es un gran fichaje para un equipo que necesitaba presencia física y experiencia en el mediocampo", dijo tajante el brasileño en diálogo con el diario Sport.

"No creo que se necesiten más jugadores nuevos. El Barça tiene los recursos para pelear por la Liga y la Copa del Rey. Y sigue siendo una de las grandes favoritas para imponerse en la Champions", añadió quien ganó dos Liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa con el elenco culé.