Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Soy timido y tranquilo": La confesión de Arturo Vidal en Barcelona

El volante chileno se sinceró durante una particular entrevista dentro de auto, recorriendo las calles catalanas.

"Soy timido y tranquilo": La confesión de Arturo Vidal en Barcelona
Llévatelo:

Arturo Vidal se sinceró. El volante chileno, en una particular entrevista que concedió mientras recorría en un auto las calles de Barcelona, aseguró, pese a su fama de "guerrero", que es "tímido y tranquilo", con el fin de mostrar su faceta más personal a los hinchas de su nuevo equipo.

"Todos piensan que soy rudo, pero no es así. Soy tímido, tranquilo. Me gustan las mismas cosas que a la gente", señaló el "Rey" para la web de FC Barcelona.

En la misma línea, remarcó que "Me gusta estar con mis hijos, amigos y en mi casa, no salir mucho y descansar".

Además, reveló que "de no haber sido futbolista, hubiese sido jinete", subyarando su pasión por los caballos y los enormes deseos que tenía por sacar adelante a su familia.

Por último, explicó la función específica de su corte de pelo: "Es para decirle a los rivales que no será fácil enfrentarme. A algunos les gusta, a otros no, pero es mi marca y la he tenido para toda la vida".

Puedes revisar la entrevista completa a continuación: