Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vidal recordó triunfos en la Copa América: Hay que preguntarle a Messi si quedó con miedo

El volante nacional ofreció una divertida entrevista para un canal brasileño.

"Los argentinos sueñan conmigo", lanzó entre risas el "rey".

Vidal recordó triunfos en la Copa América: Hay que preguntarle a Messi si quedó con miedo
Llévatelo:

El volante de Bayern Munich Arturo Vidal sorprendió al conceder una divertida entrevista a un canal brasileño y recordó con alegría las dos Copas América que le ganó Chile a Argentina e incluso lanzó un dardo, entre risas, a Lionel Messi, capitán de la Albiceleste que perdió ambos torneos.

"Yo no le tengo miedo (a Messi), pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo. Si nos enfrentamos de nuevo, volveremos a ganar nosotros", sostuvo Vidal, agregando, en tono de broma, que "los argentinos sueñan conmigo".

En la misma línea, explicó que los triunfos significaron "un gran alegría, porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles e incluso empatarles. Pero pudimos quedarnos con las copas".

Vidal, además, reveló que uno de sus sueños es jugar en Flamengo, debido a la referencias que tuvo de los compañeros brasileños con los que ha compartido en su paso por el fútbol alemán.

"Ojalá se dé alguna vez poder jugar por Flamengo, sería un sueño. Si me quieren contratar, aquí estoy, ganaríamos la Libertadores, todo", expresó Vidal entre risas, acompañado por Rafinha, compañero de Bayern quien ofició como traductor en la entrevista.

Según explicó Vidal, "conozco Sao Paulo, Corinthians y Flamengo, pero me gusta Flamengo. Jugué con Renato Augusto y hablaba mucho del equipo y de sus hinchas".

"Sería lindo sentir esa energía", sentenció.