Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Botafogo viajó con dos bajas a Santiago para enfrentar a Audax Italiano

El "fogao" debió dejar a dos de sus hombres en Río de Janeiro por lesión.

Ambos equipos se enfrentan este jueves por la Copa Sudamericana.

Foto: Botafogo.com.br Botafogo viajó con dos bajas a Santiago para enfrentar a Audax Italiano
Llévatelo:

Botafogo viajó este martes a Chile para enfrentar el jueves a Audax Italiano en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, sin el lateral izquierdo Moisés ni el atacante Luiz Fernando, dos habituales titulares y que estarán de baja por lesión.

La comisión técnica determinó que ambos permanezcan en Río de Janeiro para ser sometidos a exámenes de imagen debido a que sufrieron lesiones en el tobillo derecho en el partido del domingo, en el que el "fogao" venció a Vasco da Gama en penales y conquistó el título del Campeonato Carioca.

Con su baja, lo más probable es que Moisés sea sustituido en el onceno inicial por Gilson y que Rodrigo Pimpao ocupe el lugar de Luiz Fernando.

El técnico de Botafogo, Alberto Valentim, no debe promover otras modificaciones en el equipo que debutará en la Copa Sudamericana con respecto al que venció al "Almirante".

Tras la conquista del título regional el domingo, los jugadores del cuadro brasileño descansaron el lunes y en la mañana de este martes tan sólo hicieron ejercicios de recuperación antes de embarcar con rumbo a Santiago.

La posible alineación de Botafogo frente al cuadro de colonia es la siguiente: "Gatito" Fernández; Marcinho, Carli, Igor Rabello y Gilson; Rodrigo Lindoso, Marcelo, Renatinho y Valencia; Rodrigo Pimpão y Brenner.

Audax Italiano recibe al cuadro de la "estrella solitaria" este jueves 12 de abril a las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.