Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hugo Vilches descartó dejar de lado el Apertura para priorizar la Copa Chile

El DT de Audax aseguró que necesitan ganar en el torneo para salir de la parte baja.

El choque con Universidad de Chile será este domingo a las 20:00 horas.

Foto: Aton Hugo Vilches descartó dejar de lado el Apertura para priorizar la Copa Chile
Llévatelo:

Hugo Vilches, técnico de Audax Italiano, señaló que su equipo no descartará sus obligaciones en el Apertura con el fin de priorizar la semifinal de vuelta por Copa Chile, ya que necesitan ganar en el torneo para seguir escalando posiciones en la tabla.

"Nosotros no estamos en condición de botar el Apertura, sino que todo lo contrario. Tenemos que pelear con los dientes apretados cada encuentro que tengamos, ser inteligentes y saber distinguir la importancia de ambos torneos", explicó en declaraciones emitidas por el sitio oficial del club.

Los "itálicos", que enfrentarán a Universidad de Chile este domingo, perdieron por 3-2 ante Everton en Sausalito, por lo que basta superar la diferencia de un gol para acceder a la final de la Copa. Por ello, la formación para ambos encuentros es clave, para no verse afectados por el calendario.

Respecto al choque con los "azules", Vilches recalcó que "enfrentamos a un rival con un poderío tremendo, con gran calidad individual, y que ha venido repuntando en las últimas fechas. Quedaron llenos de confiaza tras remontar un 0-2 con Unión Española".

"Estamos con toda la confianza de que podemos conseguir resultados positivos en ambos partidos. Los jugadores están con mucha ilusión", cerró.

El duelo entre Audax Italiano y Universidad de Chile se jugará este domingo, desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional. Todas sus incidencias podrás seguirlas en Cooperativa.cl.