Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gerente de Audax: Por culpa de estos delincuentes, se echó a perder el espectáculo

"Desde el punto de vista desde los árbitros, me parece correcta la decisión", dijo.

"Lo que es justo, es que esto no vuelva a ocurrir, y que Audax Italiano sea el ganador", afirmó.

Foto: Photosport Gerente de Audax: Por culpa de estos delincuentes, se echó a perder el espectáculo

Lorenzo Antillo, afirmó que la ANFP debe sancionar este tipo de incidentes.

Llévatelo:

El gerente deportivo de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, afirmó este domingo, luego de los incidentes en el encuentro disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida que "por culpa de estos delincuentes, se echó a perder un lindo espectáculo".

"Tenemos un estadio para la familia. Pero con estos actos que cometen esta gente, que no se pueden llamar de otra manera, que delincuentes, todo eso queda en nada. Queremos que se sancione a quien tenga que sancionarse, que se busque a los responsables y que no vuelva a suceder. Que no haya una tercera vez", anadió.

Sobre las medidas de seguridad, Antillo señaló "lo teníamos controlado, y porque ellos tienen algún problema con su institución, Blanco y Negro, entonces lo echan a perder. Son cosas que pasan en el fútbol. Pero la ANFP y el organismo correspondiente, tienen que sancionar y detener".

"Es un acto que se reitera. Lo que es justo, es que esto no vuelva a ocurrir, y que Audax Italiano sea el ganador como lo fue en la cancha", afirmó el directivo.

"Desde el punto de vista desde los árbitros, me parece correcta la decisión. No se podía seguir jugando. El guardalínea quedó lesionado. Hay que agregar que es un antecedente contundente. No es un simple hecho que hayan tirado una bengala, o un petardo, y que haya reventado en el campo de juego. Hay un lesionado. Eso se debe tener en cuenta por el organismo correspondiente", finalizó.

Pablo Marini: "Es un final inesperado para todos"

Sobre los incidentes, el estratega itálico, Pablo Marini, dijo "en cuanto a la suspensión, son factores externos que nosotros estamos completamente al margen, y que realmente le hacen muy mal a cualquier espectáculo futbolístico".

"Obviamente uno siempre quiere jugar. Pero tampoco estaban las condiciones para hacerlo. Había un lesionado, un árbitro. Podría haber sido un jugador. Creo que es la mejor determinación que puede haber tomado el árbitro", afirmó.

"Al haber un árbitro lesionado, volaban piedras. No puedo esgrimir ninguna opinión. Todos queríamos seguir jugando. No estaban las condiciones dadas para hacerlo", señaló el entrenador audino.

En lo futbolístico, Marini dijo "me siento satisfecho. Eso es lo más importante. Colo Colo tuvo sus acciones de ataque pero nosotros tuvimos otras para marcar mayores diferencias. El equipo estuvo muy bien, muy atento. Defendió muy bien; atacó muy bien".

Minuto a Minuto