Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Beñat San José conforme con la victoria: Generamos mucho fútbol

El técnico del elenco "cruzado" señaló que el equipo cada vez esta jugando de mejor forma.

Foto: Photosport Beñat San José conforme con la victoria: Generamos mucho fútbol
Llévatelo:

Este domingo Universidad Católica derrotó por 2-1 a Palestino en San Carlos de Apoquindo por la octava fecha del Campeonato Nacional y el técnico cruzado Beñat San José se mostró bastante conforme por la victoria de su equipo y por seguir como líderes.

"Estoy muy feliz por la victoria y por el equipo. Hemos generado bastantes ocasiones de gol que no pudimos concretar, pero generamos mucho fútbol y en defensa estuvimos bastante bien. Veníamos de perder un clásico que a nadie le gusta y creo que el equipo ha estado de la mejor manera", señaló San José en conferencia de prensa.

Consultado respectó a qué le falta a Universidad Católica para mantener el liderato del torneo, el DT fue claro.

"Para lo externo todo se basa en el gol. Si nosotros hubiésemos metido dos goles más que era muy probable se hablaría de un partido mucho mejor. Al final los automatismos y el juego que pretendemos es de mucha dinámica, que los jugadores se muevan constantemente", comentó.

En relación a las variantes que ha utilizado partido a partido y si esto afecta al plantel el técnico de la UC aclaró que ve a todos los jugadores en un buen momento.

"Yo no hago cambios por que tenga dudas, la verdad lo hago por que veo muy bien a todos. Lobos es una prueba, ha estado sin citar y hoy lo ha hecho excelente. Yo creo que ha sido un buen partido para todos la verdad", concluyó.

Universidad Católica visitará en la próxima fecha a O'higgins en el Teniente de Rancagua en partido programado para el sábado a las 15:00 horas.